Nosotros Desayunos Eventos Salud

XVI Asamblea Regional Ordinaria

La Asociación de Cronistas, Narradores e Investigadores de Historia de la Región Coahuila-Durango A.C. tendrá reunión el próximo 23 de febrero a las 10:00 hrs. en el Archivo Municipal de Torreón, en Acuña 240 Sur.La Asociación de Cronistas, Narradores e Investigadores de Historia de la Región Coahuila-Durango A.C. tendrá reunión el próximo 23 de febrero a las 10:00 hrs. en el Archivo Municipal de Torreón, en Acuña 240 Sur.

La Asociación que preside la Maestra Elvia Guadalupe Morales de Parras, Coah., Vicepresidente, la Maestra Carmen Luján de Velardeña, Dgo., Carola Sánchez Anivarro, Secretaria y cronista adjunta de Torreón, Antonio Tonche, tesorero y cronista de Fco. I. Madero Coah.

Los Cronistas, Magistrado Jesús Sotomayor, Cronista Oficial de Torreón, Coah., Manuel Ramírez, de Gómez Palacio, Jesús Vargas, de Ciudad Lerdo, Dgo., así como Cronistas e Historiadores de otros municipios.

Invitados especiales: La Sra. Yeye Romo y el presidente de la Unión de Cronistas de Durango, Sr. Guillermo Gutiérrez, asistirán a la XVI Asamblea Regional Ordinaria.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1547761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx