17 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Impulsan el deporte en menores

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 17 de febrero 2019, actualizada 10:26 am

Enlace copiado

Como parte de los festejos de su trayectoria, la Papelera del Norte realizará su "Copa 80 Aniversario"; la cual busca fomentar el deporte, la inclusión y la recreación en los menores de la Comarca Lagunera.

Esta Copa se efectuará del 23 de febrero al 16 de marzo en las canchas del Territorio Santos Modelo (TSM). Será un torneo que durará 4 sábados y estará divido en 2 llaves, la de los clubes y la de las escuelas.

"Sabemos lo que representa el futbol en la Comarca Lagunera, por lo que nos interesamos en organizar un torneo donde los chicos se diviertan y convivan. El TSM es el escenario perfecto para que los niños se motiven", indicó Fernando Aguilar, coordinador del evento.

De acuerdo con Fernando Aguilar, uno de los puntos más característicos de este torneo será la equidad de género, ya que en él podrán participar equipos con integrantes mujeres.

"En estos tiempos es tan importante el tema de la inclusión. Tanto niñas como niños pueden lograr cosas extraordinarias como jugar futbol. Hace pocos años que empezó la liga femenina a nivel nacional y vemos a chicas que destacan en este ámbito; queremos que todos los menores busquen ser mejores cada día".

En el evento se entregarán diversos premios para los participantes como trofeos, playeras y balones autografiados por diversos futbolistas. Se invita a las familias laguneras a apoyar a sus equipos favoritos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...