21 de marzo de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Reportan escasez de gasolina en GP

El desabasto del combustible se presenta en estaciones de la periferia de la ciudad

MA. ELENA HOLGUÍN / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 17 de febrero 2019, actualizada 1:20 pm

Conductores gomezpalatinos que intentaron cargar gasolina en algunas estaciones de servicio del bulevar Ejército Mexicano el día de ayer, señalaron que no había producto.

El problema se concentró en gasolineras situadas sobre esta vía de comunicación, a la altura de la colonia Fidel Velázquez o Chapala de Gómez Palacio y casi en los límites con el municipio de Lerdo; los ciudadanos dijeron tener la confianza en que la escasez no se generalice en los próximos días.

Alrededor del mediodía, las gasolineras situadas sobre el bulevar Ejército Mexicano dejaron de expender el combustible tanto de la marca Magna como Premium, por lo que los automovilistas que necesitaban llenar los tanques tuvieron que desplazarse a algunas otras estaciones que se ubican en la zona centro.

En otros casos, los usuarios señalaron que en días anteriores ya se habían enfrentado a la misma situación al tratar de comprar gasolina Premium o "roja" en algunas gasolineras de la ciudad de Torreón.

Martín Rivera, uno de los consumidores que dieron a conocer tal situación, señaló que acudió a las despachadoras que se localizan sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura del Hospital número 51 del Seguro Social.

En ese caso, al igual que en otras dos que se sitúan en esa misma vía de comunicación, los trabajadores le hicieron saber que no había combustible, por lo que le pidieron acudir a cualquier otra gasolinera.

Propietarios de estaciones de servicio de Gómez Palacio, las cuales se ubican sobre la avenida Hidalgo en la zona centro, negaron que se esté presentando escasez de gasolina Magna, aunque aseguraron que al igual que en la vecina ciudad de Torreón, desde hace algunos días empezaron a tener problemas para surtir gasolina Premium.

SIN COMPRAS DE PÁNICO

Pese a que en días pasados se dio a conocer que había dificultades para surtir gasolina "roja", las estaciones de servicio del municipio de Gómez Palacio no han registrado compras de pánico.

Los encargados de las mismas señalaron que la escasez de combustible no ha alcanzado niveles de alarma o preocupación, y dijeron tener la confianza de que en el transcurso de los próximos días, la situación se restablezca y vuelva a la normalidad.

A su vez, recomendaron a la ciudadanía no incurrir en compras de pánico.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...