La i Laguna

Vuelcan hermanas por culpa de bache

Salen ilesas de puro milagro

LA I LAGUNA

Un enorme bache ubicado a la altura del kilómetro 125 de la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, provocó la volcadura de un vehículo sedan, misma que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.

El reporte

El aparatoso percance fue reportado en el sistema estatal de emergencias alrededor de las 14:00 horas del pasado sábado por algunos automovilistas que en esos momentos circulaban por el lugar y presenciaron el accidente.

Al lugar acudió personal de la Policía Federal, División Caminos, así como paramédicos de Cruz Roja, Delegación Bermejillo.

La unidad siniestrada fue el vehículo Volkswagen Jetta, color arena, con placas de circulación EKA-6236 del Estado de Chihuahua, en el cual viajaban las hermanas Andrea y Lynette N., ambas de 21 años de edad, las cuales iban de Torreón rumbo a Chihuahua.

Los paremédicos trasladaron a las dos mujeres a un hospital de la ciudad de Gómez Palacio para que recibieran atención médica especializada.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, la unidad circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura del kilómetro 125, cayó en un bache de aproximadamente 2.50 metros de ancho por dos de largo.

Esto originó que la conductora perdiera el control, y el auto se saliera de la cinta asfáltica y terminara volcado con las llantas hacia arriba.

 GIGANTE

Bache

El enorme bache en el que cayó el vehículo volcado se ubica a la altura del kilómetro 125 de la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, sobre el carril que corre al norte.

21

 AñOS

Tienen las dos hermanas que volcaron aparatosamente al pasar por un bache.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1547662

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx