La i Laguna

Tras rumor de desabasto abarrotan gasolineras

Laguneros salen a llenar sus tanques por falta de combustible

LA I LAGUNA

 'PANICO'

Luego de que a través de las redes sociales se difundiera el rumor de falta de gasolina en algunas estaciones de servicio de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, consumidores se volcaron literalmente la tarde-noche de ayer a realizar compras de "pánico", ante el temor de un posible desabasto.

Recorrido

Reporteros de esta casa editora se dieron a la tarea de recorrer algunas estaciones de servicio, donde se constató el cierre de varias de ellas, mientras que otras únicamente contaban con gasolina Magna, ya que desde la mañana del sábado se les terminó la Premium.

Trabajadores de algunas gasolineras, indicaron que debido al rumor se vieron saturados de consumidores que realizaron compras extraordinarias, lo que generó que se les terminaran sus reservas.

Seis de las ocho gasolineras que se ubican en la carretera Torreón-San Pedro, cerraron sus puertas por falta de combustible, al igual que otras tantas localizadas sobre las principales vías de la ciudad.

Distribuidores afirmaron que el problema se registró debido a que el centro de distribución de Pemex de Cadereyta, Nuevo León, había reportado un problema en el envió.

 GASOLINERAS

Ubicadas a lo largo de la carretera Torreón-San Pedro, permanecieron cerradas.

 NúMERO

En Gómez

A diferencia de Torreón, en Gómez Palacio el problema fue menor, ya que se reportaban ventas moderadas y los distribuidores afirmaban que contaban con reservas.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1547657

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx