La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un taxista que se encontraba en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra una camioneta estacionada en la colonia Moctezuma de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas del pasado viernes sobre la calzada Cuitláhuac, casi esquina con la calle Francisco Márquez de dicho sector habitacional.

El vehículo responsable es un Nissan March, modelo 2005, de color amarillo, de la base Radio Taxis Coahuila, con número económico 35, el cual era conducido por Pablo, de 51 años.

La unidad se desplazaba de poniente a oriente por la calzada Cuitláhuac y al llegar al domicilio marcado con el número 198, el chofer perdió el control del volante, giró a su derecha y la unidad se impactó contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Pick up, modelo 1980, de color negro, la cual se encontraba debidamente estacionada. Testigos de los hechos reportaron el accidente a través del sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para atender la emergencia.

El chofer del taxi fue detenido y trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Taxista borracho se

Impacta en auto estacionado

Provoca fuertes daños

Automóviles

Las unidades involucradas en el accidente vial fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas al corralón, donde permanecerán a resguardo de la autoridad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1547655

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx