La i Laguna

Contra camioneta familiar

LA I LAGUNA

Un conductor en estado de ebriedad que presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, la madrugada de ayer se impactó contra una camioneta familiar en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron minutos después de las 03:00 horas en el cruce del bulevar Revolución y el par vial de la calle El Siglo de Torreón.

Los primeros reportes indican que un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2003, de color verde, conducido por Genaro Alberto, de 37 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Revolución.

Al llegar al cruce con la calle 22, se impactó en el costado derecho de una camioneta Toyota Sienna, modelo 2005, de color gris, la cual era manejada por Concepción Eugenia, de 49 años de edad.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona, aseguraron que fue el chofer del Tsuru quien se pasó el alto.

Además, el conductor mencionado fue trasladado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, ya que los exámenes médicos que le aplicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 CHOCA EBRIO

Peritos

El personal del departamento de Peritos fue el encargado de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

37

 AñOS

De edad tiene el conductor responsable, identificado como Genaro Alberto.

 NúMEROS

3:00

 AM

Se realizó el reporte del accidente a través del sistema estatal de emergencias 911.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1547651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx