La i Laguna

2 hermanas y una muere

La sobreviviente se encuentra grave

LA I LAGUNA

 VUELCAN

Una mujer perdió la vida durante la volcadura de una camioneta, registrada la noche del pasado viernes en Gómez Palacio.

Fue minutos antes de la medianoche que se reportó a la sala de emergencias un aparatoso percance vial a la altura del kilómetro 38 de la carretera libre a Jiménez, Chihuahua, justo frente a un local de alimentos.

De inmediato se generó una intensa movilización de patrullas de diversas corporaciones, elementos de rescate y de Protección Civil municipal.

En el sitio ubicaron una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee, completamente volcada y con daños en la carrocería.

A unos metros de la unidad siniestrada, fueron localizadas dos mujeres con lesiones, quienes fueron identificadas como María y Laura Ávila Martínez, de 20 y 21 años de edad, respectivamente.

Paramédicos de la Cruz Roja indicaron que la primera se encontraba ya sin signos vitales, pero Laura fue llevada de urgencia hasta un hospital de la región, donde se le reportó grave debido a las heridas con las que resultó.

Pierde el control

Informaron las autoridades que la unidad circulaba a exceso de velocidad, y en un momento dado, la conductora perdió el control del volante y el vehículo se salió del camino, donde dio varias volteretas hasta quedar con las llantas en el aire.

Cabe señalar que el cuerpo de la fallecida fue llevado más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, donde se le realizará una autopsia para determinar las causas oficiales de la muerte.

En tanto, autoridades ya iniciaron con las indagatorias del percance, y será en base a los peritajes y versiones de los hechos que se deslinden las responsabilidades que correspondan.

Autopsia

El cuerpo de la joven fallecida fue llevado hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, para establecer las causas oficiales de su muerte.

20

 AñOS

De edad tenía María Ávila Martínez, quien murió a causa del percance vial.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1547648

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx