21 de marzo de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Frontal deja a un hombre con lesiones de gravedad

Camioneta choca contra un camión de carga en Gómez Palacio

LA I LAGUNA
domingo 17 de febrero 2019, actualizada 4:25 am


 IMPACTO

El conductor de una camioneta resultó herido de gravedad al impactar su camioneta de frente contra un camión de carga en la carretera que conecta los municipios de Bermejillo y Ceballos durante los primeros minutos de ayer.

A las 00:10 horas del sábado se reportó a través del sistema estatal de emergencias 911, un fuerte accidente vial a la altura del kilómetro 85+100 de la carretera Bermejillo-Ceballos, lo que de inmediato generó una intensa movilización de rescatistas y patrulleros de seguridad de ambos municipios.

En el lugar ubicaron una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, y un camión de la marca Kenworth, ambos con daños en el frente, además de que los conductores de ambas unidades estaban atrapados.

Fueron Bomberos y elementos de la Unidad de Rescate de Bermejillo (Unirebe) quienes se encargaron de liberar a los dos choferes.

Al de la camioneta Ranger se le identificó como Miguel Ángel, de 39 años, quien resultó con lesiones de gravedad y fue llevado a la clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio; el chofer del camión se identificó como José Edgardo, de 48 años, salió ileso.

39

 AñOS

De edad tiene Miguel Ángel, quien manejaba la camioneta Ford y resultó lesionado.

 NúMERO

Versiones

Autoridades informaron que el accidente se registró cuando presuntamente Miguel Ángel giró el volante de su camioneta e invadió el carril contrario de la carretera.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...