La i Laguna

Frontal deja a un hombre con lesiones de gravedad

Camioneta choca contra un camión de carga en Gómez Palacio

LA I LAGUNA

 IMPACTO

El conductor de una camioneta resultó herido de gravedad al impactar su camioneta de frente contra un camión de carga en la carretera que conecta los municipios de Bermejillo y Ceballos durante los primeros minutos de ayer.

A las 00:10 horas del sábado se reportó a través del sistema estatal de emergencias 911, un fuerte accidente vial a la altura del kilómetro 85+100 de la carretera Bermejillo-Ceballos, lo que de inmediato generó una intensa movilización de rescatistas y patrulleros de seguridad de ambos municipios.

En el lugar ubicaron una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, y un camión de la marca Kenworth, ambos con daños en el frente, además de que los conductores de ambas unidades estaban atrapados.

Fueron Bomberos y elementos de la Unidad de Rescate de Bermejillo (Unirebe) quienes se encargaron de liberar a los dos choferes.

Al de la camioneta Ranger se le identificó como Miguel Ángel, de 39 años, quien resultó con lesiones de gravedad y fue llevado a la clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio; el chofer del camión se identificó como José Edgardo, de 48 años, salió ileso.

39

 AñOS

De edad tiene Miguel Ángel, quien manejaba la camioneta Ford y resultó lesionado.

 NúMERO

Versiones

Autoridades informaron que el accidente se registró cuando presuntamente Miguel Ángel giró el volante de su camioneta e invadió el carril contrario de la carretera.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1547647

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx