Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo acusan de apuñalar a hombre en Sapioriz

El presunto agresor fue detenido. (ESPECIAL)

El presunto agresor fue detenido. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre fue detenido por agentes de seguridad en el poblado de Sapioriz, Durango, luego de presuntamente causarle lesiones con arma blanca a un rival a las afueras de una cantina.

Fue alrededor de las 17:00 horas de ayer viernes que se reportó una agresión a las afueras de una cantina en el poblado, por lo que de inmediato acudieron hasta el sitio elementos de seguridad y rescatistas de la Cruz Roja.

En el lugar ubicaron a un hombre que se identificó como Guadalupe Moreno de 36 años de edad, estaba sentado a un costado del negocio con dos heridas visible en el tórax, narró que minutos antes estaba consumiendo bebidas embriagantes frente a la puerta de la cantina, de forma sorpresiva apareció un sujeto identificado como "Irving" y le comenzó a realizar amenazas diversas, luego sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo atacó.

El presunto agresor escapó corriendo en los alrededores, pero elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) lograron ubicarlo más tarde y llevarlo ante la presencia de un agente del Ministerio Público.

En tanto, se informó que Guadalupe Moreno fue llevado de urgencia a la Clínica No. 46 del IMSS en Gómez Palacio, a su ingreso se le reportó como "grave pero estable".

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El presunto agresor fue detenido. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1547591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx