Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque frontal deja un lesionado en Bermejillo

El accidente se registró en punto de las 00:10 horas de hoy sábado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente se registró en punto de las 00:10 horas de hoy sábado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una camioneta quedó con lesiones de gravedad, esto luego de que se impactara de frente con su unidad contra un camión en la carretera que conecta los municipios de Bermejillo y Ceballos.

Los hechos se registraron en punto de las 00:10 horas de hoy sábado, cuando se reportó a través del número 911 un fuerte accidente vial a la altura del kilómetro 85+100 de la carretera Bermejillo-Ceballos; de inmediato se generó una movilización de rescatistas y patrulleros de seguridad de ambos municipios.

Al llegar, ubicaron en el sitio a una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger y un camión de la marca Kenworth, ambos con daños en sus respectivos frentes, además de que los conductores de ambas unidades estaban atrapados entre los metales retorcidos.

Fueron elementos de Bomberos y de la Unidad de Rescate de Bermejillo (UNIREBE) quienes se encargaron de liberar a los dos choferes, al de la camioneta Ranger se le identificó como Miguel Ángel Treviño de 39 años, resultó con lesiones de gravedad en todo el cuerpo y fue llevado de urgencia hasta la Clínica No. 51 del IMSS en Gómez Palacio; el chofer del camión se identificó como José Edgardo Martínez de 48 años, quien resultó prácticamente ileso.

Autoridades informaron que el accidente se registró cuando presuntamente Miguel Ángel Treviño giró el volante de su camioneta e invadió el carril contrario de la unidad, ocasionando el choque frontal entre las unidades, sin embargo serán las autoridades las que determinen las responsabilidades y sanciones que correspondan.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente se registró en punto de las 00:10 horas de hoy sábado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1547583

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx