19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Taxista ebrio se impacta contra vehículo estacionado

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 16 de febrero 2019, actualizada 11:45 am

Un taxista que se encontraba en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra una camioneta estacionada en la colonia Moctezuma de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 21:30 horas del pasado viernes sobre la calzada Cuitlahuac, casi esquina con la calle Francisco Márquez de dicho sector habitacional.

El vehículo responsable es un Nissan March modelo 2005 de color amarillo, de la base Radio Taxis Coahuila, con número económico 35, el cual era conducido por Pablo de 51 años de edad.

La unidad se desplazaba de poniente a oriente por la calzada Cuitlahuac y al llegar al domicilio marcado con el número 198, el chofer perdió el control del volante, giró a su derecha y se impactó contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet pick up modelo 1980 de color negro, la cual se encontraba debidamente estacionada.

Testigos de los hechos reportaron el accidente al sistema estatal de emergencias 911, por medio de una llamada telefónica.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al lugar para atender la emergencia.

El chofer del taxi fue detenido y traslado al centro de detención temporal del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas al corralón municipal para su resultado.

No hubo personas lesionadas en el percance vial, aunque el taxi terminó con el frente destrozado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...