20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Luz Ramos sale ilesa de accidente

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 16 de febrero 2019, actualizada 11:23 am

La actriz mexicana Luz Ramos, quien interpretó a la fallecida cantante Jenni Rivera en una serie biográfica y que actualmente actúa en la telenovela Ringo, sufrió un aparatoso accidente automovilístico del que agradece haber sobrevivido.

La artista informó que la camioneta en la que viajaba rumbo a un llamado para una serie de Telemundo, se volcó y dio de seis a siete giros, lo cual casi le cuesta la vida, pues nunca se activaron las bolsas de aire del vehículo.

"Gracias Dios por esta nueva oportunidad de vida; yo sé que lo material va y viene pero la vida no", escribió la estelar de la serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, en su cuenta oficial de Twitter.

Ramos publicó algunas fotografías en la red social y videos de cómo quedó la camioneta, las cuales borró más tarde porque no quería preocupar a su familia, amigos cercanos y seguidores, de acuerdo con información divulgada en el portal del canal Las Estrellas.

"Estoy agradecida con Dios de estar con vida; no había puesto nada, pero (la noticia) comenzó a salir por otras partes y por eso decidí hablar de esto. Les doy gracias a todos por su cariño y amor.

Y a seguir para adelante como sé hacerlo", subrayó la también productora.

¿LA MALDICIÓN DE JENNI RIVERA?

Lo anterior ha traído como consecuencia que en redes sociales muchos cibernautas especulen sobre que todo se trata de una maldición de la cantante fallecida, ya que señalan que es mucha casualidad que el desastre persiga a quien tuvo la dicha de interpretar el papel de la artista.

Hay que recordar que Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre, y hasta el día de hoy millones de personas echan de menos su gran música y su carisma que conquistaron el corazón del público desde su aparición.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...