22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Torreón

Ofrecen lugares en escuela

ANGÉLICA SANDOVAL/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 16 de febrero 2019, actualizada 8:04 am

La escuela secundaria del Estado Profr. Federico Hernández Mireles ubicada en la colonia Residencial del Norte invita a padres de familia a conocer su oferta educativa, en su turno matutino.

"Los invitamos a que vengan a formar parte de nuestro colectivo escolar, tenemos varias ofertas, en este ciclo vamos a iniciar con el transporte escolar y tenemos formación académica muy completa, tenemos a maestros con muchísma experiencia y alta formación académica", señaló Sandra Hernández Alanís, directora de la secundaria.

Indicó que la planta docente está conformada por 60 docentes y que todos ellos imparten clases a alrededor de 450 estudiantes.

"Estamos yendo a las colonias y entregamos tabloides con imágenes de la escuela y los servicios que brindamos", apuntó.

Si usted desea mayores informes sobre los servicios educativos que este plantel ofrece puede comunicarse al teléfono: 731-31-43.

Es importante mencionar que este mes de febrero arrancó en el estado de Coahuila el proceso de preinscripciones correspondiente al ciclo escolar 2019-2020.

El registro se realiza de manera gratuita en la página de internet: www.inscripciones.org, sitio en donde también aparecen todos los requisitos.

En caso de que el padre de familia del medio urbano no cuente con servicio de Internet en casa, podrá acudir al área de captura de la oficina regional, oficina de Siglo XXI o escuela cercana.

Además, podrá contar con el apoyo de maestros, directores, supervisores y jefes de sector para registrarse sin que ello determine la inscripción definitiva a la institución educativa elegida.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...