Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ofrecen lugares en escuela

El registro se realiza de manera gratuita. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El registro se realiza de manera gratuita. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

La escuela secundaria del Estado Profr. Federico Hernández Mireles ubicada en la colonia Residencial del Norte invita a padres de familia a conocer su oferta educativa, en su turno matutino.

"Los invitamos a que vengan a formar parte de nuestro colectivo escolar, tenemos varias ofertas, en este ciclo vamos a iniciar con el transporte escolar y tenemos formación académica muy completa, tenemos a maestros con muchísma experiencia y alta formación académica", señaló Sandra Hernández Alanís, directora de la secundaria.

Indicó que la planta docente está conformada por 60 docentes y que todos ellos imparten clases a alrededor de 450 estudiantes.

"Estamos yendo a las colonias y entregamos tabloides con imágenes de la escuela y los servicios que brindamos", apuntó.

Si usted desea mayores informes sobre los servicios educativos que este plantel ofrece puede comunicarse al teléfono: 731-31-43.

Es importante mencionar que este mes de febrero arrancó en el estado de Coahuila el proceso de preinscripciones correspondiente al ciclo escolar 2019-2020.

El registro se realiza de manera gratuita en la página de internet: www.inscripciones.org, sitio en donde también aparecen todos los requisitos.

En caso de que el padre de familia del medio urbano no cuente con servicio de Internet en casa, podrá acudir al área de captura de la oficina regional, oficina de Siglo XXI o escuela cercana.

Además, podrá contar con el apoyo de maestros, directores, supervisores y jefes de sector para registrarse sin que ello determine la inscripción definitiva a la institución educativa elegida.

Leer más de Torreón

Escrito en: Federico Hernández Mireles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El registro se realiza de manera gratuita. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1547534

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx