24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Cultura

Talleres para explotar el genio de los niños

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 16 de febrero 2019, actualizada 11:43 am

Enlace copiado

Preocupado porque los más pequeños del hogar se interesen en el arte y descubran sus habilidades en esta rama, el Museo Arocena ofrece talleres y cursos que los invitan a explotar su genio.

Una de esas actividades es Fábrica de arte. Cómics, inicio al dibujo y la ilustración, dirigida a alumnos de 10 a 13 años que deseen desarrollar sus habilidades artísticas, como el dibujo y el manejo del color por medio del cómic y las historietas. En este taller se les invita a aprender a contar historias de manera gráfica utilizando diversas técnicas como la tinta china, el gráfico y la acuarela.

El artista gráfico, Erasmo Bernadac es quien dirige el curso que se llevará a cabo los sábados, iniciando el 23 de febrero.

Otra de las actividades con el mismo objetivo es Fábrica de arte. Taller infantil de artes plásticas, pensado para niños de 6 a 12 años. En este taller se aprenderá sobre el manejo de diferentes técnicas y materiales al tiempo que los niños se divierten y exploran su lado artístico.

Teresa Hernández Luna, Licenciada en Diseño Gráfico por la UIA Laguna, quien ha participado en exposiciones de manera individual en México y de manera colectiva a nivel internacional será la persona que acompañará a los pequeños en el proceso.

Datos

Fechas de inicio de los talleres

=> Se realizarán los sábados.

=> Serán de ocho sesiones de clase.

=> Comienza el 23 de febrero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...