Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Watford vence a QPR y avanza a cuartos en Copa FA

Nahki Wells, left, fights for the ball with Watford's Ken Sema. (ESPECIAL)

Nahki Wells, left, fights for the ball with Watford's Ken Sema. (ESPECIAL)

AP

Etienne Capoue envió al Watford a los cuartos de final de la Copa FA al darle ayer una victoria de 1-0 sobre Queens Park Rangers.

La volea de Capoue a través de un área pletórica tras un tiro de esquina en el primer minuto del tiempo de reposición permitió al club de la Liga Premier eliminar a los locales, que juegan en la segunda división.

En los partidos del sábado, Manchester City enfrentará al Newport de la cuarta división en un choque cultural para los adinerados campeones defensores de la Premier.

"Hemos visto tantos partidos como ha sido posible para entender lo que hacen. Los respetamos mucho", declaró el viernes el técnico del City, Pep Guardiola. "Vamos a sufrir porque son más altos y fuertes que nosotros. En algunas áreas, son mejores que nosotros".

Un total de 82 posiciones separan al Newport y al City en la pirámide del fútbol inglés. Mientras el estadio Etihad del City tiene capacidad para 55 mil espectadores, el aforo del Rodney Parade es de menos de 8 mil aficionados.

Newport ya eliminó al campeón de la Liga Premier en 2016, Leicester. Pese a todos sus éxitos, el City recientemente experimentó una sorpresa en la copa tras perder en esta misma etapa la temporada anterior contra el Wigan de la tercera división.

La quinta ronda será completada el lunes cuando el campeón Chelsea reciba al Manchester United.

Leer más de Deportes

Escrito en: Etienne Capoue Watford

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nahki Wells, left, fights for the ball with Watford's Ken Sema. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1547496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx