18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Auto queda destrozado tras fuerte impacto

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 16 de febrero 2019, actualizada 9:23 am

La mañana de este viernes se registró un accidente vial entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular en el primer cuadro de la ciudad de Torreón, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 11:00 horas.

Según los primeros reportes, un autobús marca Mercedes Benz de color blanco con amarillo, de la ruta Sur Jardines, con número económico 16 y placas del estado de Coahuila, se desplazaba sobre la calle Ramos Arizpe.

Al llegar a la avenida Allende, fue impactado en la parte delantera derecha por un automóvil Chevrolet Aveo de color guinda, el cual terminó con el frente completamente destrozado.

No fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que ambos conductores resultaron ilesos luego del percance vial.

Algunos testigos de los hechos informaron que fue el camión de pasajeros el que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será la autoridad competente la que se encargue de deslindar las responsabilidades.

Un agente del grupo de motociclistas de la dirección de Tránsito y Vialidad arribó al lugar para atender la emergencia, ya que las unidades involucradas quedaron en medio de la calle, obstruyendo el paso de otros vehículos.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.

Daños

Accidente vial

-Un autobús de pasajeros y un vehículo particular participaron en el accidente vial.

-No hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

- Presuntamente, el camión de pasajeros no respetó la luz roja en el semáforo y provocó el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...