Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Parten por sus boletos a Olimpiada

Las selecciones de beisbol y voleibol viajaron a Sabinas y Monclova.

Las selecciones de beisbol y voleibol viajaron a Sabinas y Monclova.

EL SIGLO DE TORREÓN

Las selecciones de beisbol y voleibol representantes de este municipio, partieron ayer hacia Sabinas y Monclova, respectivamente, para participar en las eliminatorias estatales, rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.

DISCIPLINAS Y CATEGORÍAS

La selección de voleibol viajó a Monclova, en donde competirá en 5 categorías, 3 en rama femenil y 2 en rama varonil. Las categorías 13 - 14 años, 15 - 16 años y 17 - 18 años, competirán en la rama femenil, mientras que por los varones, se competirá en las siguientes categorías: 16 - 17 años y 18 - 19 años. Cabe mencionar que se tiene una alta expectativa en la selección de voleibol y se esperan buenos resultados. El Instituto Municipal del Deporte apoyó a esta selección proporcionando el transporte de manera gratuita.

Por su parte, la selección de beisbol de la categoría 13 - 14 años, viajó con destino a Sabinas, Coahuila, en donde estará compitiendo por un boleto hacia la etapa regional, en donde representará a Coahuila, enfrentándose a Nuevo León, Tamaulipas y San Luis y de ahí lograr el pase a la Olimpiada Nacional. Los jóvenes de beisbol, tuvieron el privilegio de estrenar el transporte recién adquirido por el IMD.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las selecciones de beisbol y voleibol viajaron a Sabinas y Monclova.

Clasificados

ID: 1547413

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx