La i Laguna

Fuerte impacto entre tren y auto deja un herido

Ocurre en poblado de Nazareno

LA I LAGUNA

Un conductor intentó ganarle el paso al tren y terminó lesionado. El accidente se registró el jueves en las vías que pasan por el poblado Nazareno, del municipio de Lerdo.

El lesionado está identificado como Roberto Carlos Agüero de 34 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Torres, del municipio de Torreón, mismo que terminó con un traumatismo craneoencefálico severo, así como con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo; su estado de salud se reportó grave.

Se informó que Roberto manejaba su auto de la marca Chevrolet, línea Chevy Pop, color blanco, y al llegar a las vías férreas ubicadas a la altura del poblado Villa Nazareno, intentó ganarle el paso a la máquina, sin embargo, al estar a mitad del camino fue impactado por el tren, terminando malherido dentro del vehículo.

Los primeros en acudir al lugar de los hechos fueron los agentes de la Policía Municipal de Lerdo, quienes sacaron a Roberto del auto y posteriormente lo entregaron a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlo, lo trasladaron de emergencia hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del IMSS en Gómez Palacio.

Hasta el lugar del accidente acudió la esposa del lesionado, quien informó a las autoridades que su esposo viajaba solo y regresaba de su trabajo.

Corralón

Agentes de Tránsito y Vialidad de Lerdo, aseguraron el auto dañado y lo trasladaron al corralón municipal en tanto se cubre el monto de los daños del vehículo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1547375

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx