La i Laguna

'MUJER ES PODER'

Regidores aprueban programa de microcréditos

LA I LAGUNA

Avalan el convenio de colaboración y manual de operación del programa.

Regidores aprobaron el convenio de colaboración y el manual de operación del programa de Microcréditos "Mujer es Poder" 2019, que desarrollan el Ayuntamiento de Torreón y Banca Afirme.

Para 2019, se pretende una inversión de poco más de 1 millón 961 mil pesos por parte del municipio, para este Programa.

"Mujer es Poder" está enfocado a facilitar un préstamo, a aquella ciudadana que forma parte del desarrollo económico de Torreón, otorgando empleos directos e impulsando la economía; el objetivo del microcrédito, es invertir en capital de trabajo o hacer crecer un pequeño negocio.

La candidata que desea un microcrédito, se registra en las instalaciones de la dirección de Desarrollo Económico y se canaliza con asesores de Banca Afirme para agendar una cita a su domicilio.

Teniendo la documentación completa de la acreditada, Banca Afirme entrega el cheque, se realiza la firma del contrato y entrega la tabla de amortización correspondiente al crédito, señalando las fechas de pago.

El programa beneficia a mujeres de entre 21 a 65 años de edad y que desarrollen una actividad comercial con antigüedad mínima de seis meses

Para más informes acudir a las oficinas ubicadas frente a la Plaza de Armas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1547367

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx