18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Arranca la jornada 1 en la liga regional de beisbol infantil

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 15 de febrero 2019, actualizada 6:07 pm

Enlace copiado

Teniendo programados un total de 19 juegos en sus distintas categorías, este fin de semana se cantará la voz de “playball” para disputar la jornada 1 de la temporada “Ricardo Serrano Favela”, en la Liga Regional de Beisbol Infantil y Juvenil, de La Laguna de Durango.

Después de celebrar la junta de representantes y llevar a cabo el sorteo de los equipos, quedó definido el rol de esta primera jornada, donde 43 equipos confirmaron su participación en las diferentes categorías, quedando programados juegos interesantes.

La jornada comenzó desde este viernes y se extenderá durante mañana y el domingo, en campos de Gómez Palacio, Ciudad Lerdo, Tlahualilo, Bucareli, La Loma, Torreón, entre otros.

Asimismo, las inscripciones continúan abiertas en la pagina de Facebook de la liga y se espera que la próxima semana se incorporen más equipos, ya que se siguen reportando y están sólo por definir su participación.

Las reuniones semanales se están llevando a cabo los días lunes de cada semana, en punto de las 18:30 horas en el estadio Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...