20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Turismo

Aventuras extremas que puedes realizar en México

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de febrero 2019, actualizada 5:53 pm

México, además de ser un atractivo turístico gracias a las bellezas naturales que ofrece en cada uno de sus estados, también es un destino en el que se pueden disfrutar de actividades de aventura extrema.

Pero, ¿cuáles son estas actividades?

La revista HotBook, compartió algunas de estas aventuras de acción y adrenalina para disfrutar desde el cielo, mar y tierra en la República Mexicana.

Paracaidismo

/media/top5/parapentejpg.jpg

El país se distingue por ser una zona de salto segura, por lo que algunos destinos como Yucatán, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Nuevo León y Quintana Roo, ofrecen la experiencia de la caída libre, un salto de cuatro mil metros de altura, en el que además de la adrenalina que provoca, también se puede gozar de la vista panorámica hasta tocar tierra.

Kitesurf

/media/top5/kitersurfmexjpg.jpg

Esta actividad es una de las preferidas por los amantes del surf, wakeboarding y paragliding, pues experimentan la sensación de ir volando en rápidas corrientes que se presentan en las playas de Acapulco, Playa del Carmen, Puerto Vallarta y Progreso, donde se pueden realizar estas acrobacias en el agua con una altura hasta de 20 metros.

Bungee

/media/top5/bongee2jpg.jpg

Emocionante y aterrador es la aventura de lanzarse desde hasta 100 metros con sólo una cuerda atada al tobillo, y México tiene distintas localidades donde se puede vivir esta experiencia como en la Cola de Caballo de Nuevo León, en la Playa de la Tortuga en Cancún o en Wild Canyon, Los Cabos.

Rafting

/media/top5/rapiosveracruzjpg.jpg

Es una actividad de grupo donde se navega a través de piedras y obstáculos de olas y cuervas; Veracruz y Oaxaca son los estados que ofrecen vivir esta aventura en recorridos por la selva y fincas cafetaleras, donde se ubican los ríos con mayor cantidad de rápidos en todo México.

Parapente

/media/top5/paracaidimospjpg.jpg

Teniendo su origen en el salto tradicional de paracaídas, este deporte se diferencia por ser su ala mucho más grande y por tener un perfil aerodinámico en el que se puede volar a más de 100 km de distancia, alcanzando alturas de cinco mil metros. Valle de Bravo es el destino más popular en el país, ya que cuenta con las condiciones ideales para realizar este deporte.

Flyboard Experience

/media/top5/deportecancunjpg.jpg

Con el impulso del agua, la tabla del Flyboard puede hacerte volar sobre el mar. Esta actividad te dará un sentimiento de total libertad al alcanzar un vuelo a más de 13 metros de altura. Este deporte puede practicarse en las playas de Cancún y Puerto Escondido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...