18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Nacional

Mueren tres policías en Aguascalientes tras persecución

EL UNIVERSAL
AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, viernes 15 de febrero 2019, actualizada 5:43 pm

Tres agentes municipales murieron en un choque cuando perseguían a expolicía estatal que, presuntamente, se llevó el vehículo de su novia, luego de celebrar con ella el Día de San Valentín en un bar, del que salió sin pagar la cuenta.

El accidente ocurrió a las 03:45 horas de este viernes, en el bulevar Siglo XXI, en la colonia Pintores Mexicanos, de esta ciudad.

Fallecieron, una oficial y dos agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal (GOES): Diana Temis Paredes Márquez, de 25 años de edad; Juan Miguel Ubario Flores, de 32 años, y Miguel Ángel Salas Velázquez, de 22 años.

Los oficiales atendieron un reporte que daba cuenta de un conflicto de un cliente con los guardias privados en el bar "La Chopería", ubicado sobre Avenida Convención y Agostadero, en donde un hombre había tenido un problema con su pareja y, sin la autorización de ella, se había llevado su camioneta, incluso sin pagar el consumo.

Los policías fueron tras el sujeto que conducía a exceso de velocidad la camioneta Ram negra de su novia por el bulevar Siglo XXI.

Al ver que la patrulla se le emparejó, el civil realizó una maniobra sobre la unidad oficial que provocó que el policía que iba al volante perdiera el control y se impactara en la parte posterior de un camión torton cargado con cebollas que se dirigía al Centro Agropecuario.

El conductor de la camioneta se proyectó contra un poste de alumbrado público, descendió del vehículo y abordó de un taxi Uber para darse a la fuga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...