Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Así suena la Cumbia del Borras, el perro de Roma

'Borras, Borras'

Esta es una de las quince canciones que se incluyen en el álbum musical inspirado en Roma, el cual está disponible en Spotify.  (ESPECIAL)

Esta es una de las quince canciones que se incluyen en el álbum musical inspirado en Roma, el cual está disponible en Spotify. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que hace unas semanas se diera a conocer la Cumbia de Yalitza Aparicio, ahora han lanzado una canción del mismo género musical dedicada a “Borras”, el perro que aparece en la cinta Roma.

“Borras, Borras”, suena en la melodía creada por el grupo Sonido Gallo Negro, a su propio estilo de cumbia psicodélica peruana, donde además se mezcla la voz de Aparicio en los momentos que llama al “Borras” durante la película.

Esta es una de las quince canciones que se incluyen en el álbum musical inspirado en Roma, el cual está disponible en Spotify.

La Cumbia del Borras, compartida también en las redes sociales del director Alfonso Cuarón, alzó algunos comentarios en redes sociales como: “Hoy sonó a todo volumen en esta cafetería de Washington, DC. Pude ver a algunos güeritos bailar”, “Para que la baile @sergiogoyri ‏ese cumbion”, “El Borras ya tiene Visa para ir a la ceremonia del Oscar?”, entre otros.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alfonso Cuarón Roma Borras Cumbia del Borras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Esta es una de las quince canciones que se incluyen en el álbum musical inspirado en Roma, el cual está disponible en Spotify.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1547309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx