Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

BMV

Se enlistan 12 instrumentos

AGENCIAS

Este viernes 15 de febrero se listarán 12 nuevos instrumentos en el mercado global de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), con lo que se amplían cada vez más las alternativas para que inversionistas mexicanos participen de valores internacionales.

De acuerdo con información del centro bursátil, se trata de Títulos Referenciados a Acciones (TRACs o ETFs, por sus siglas en inglés), de origen Irlandés y que cotizan en dólares, en el London Stock Exchange.

En un comunicado, la representante de listado y Administración de Valores del Grupo BMV, Ximena Sánchez, aseguró que “los listados de referencia cotizan en un mercado reconocido por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores”, que es un requisito para participar en el Sistema Internacional de Cotización (SIC). Los instrumentos son: SPDR BLOOMBERG BARCLAYS GLOBAL AGGREGATE BOND UCITS ETF (DIST); SPDR S&P 400 U.S. MID CAP UCITS ETF (ACC); SPDR S&P U.S. MATERIALS SELECT SECTOR UCITS ETF (ACC); SPDR S&P U.S. COMMUNICATION SERVICES SELECT SECTOR UCITS ETF (ACC). Además del SPDR S&P U.S. ENERGY SELECT SECTOR UCITS ETF (ACC); SPDR S&P U.S. FINANCIALS SELECT SECTOR UCITS ETF (ACC), entre otros.

Leer más de Finanzas

Escrito en: BMV

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1547281

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx