Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Europa League

Sevilla saca ventaja en su visita a Lazio

El solitario tanto del encuentro fue obra del francés Ben Yedder a los 22 minutos. (Especial)

El solitario tanto del encuentro fue obra del francés Ben Yedder a los 22 minutos. (Especial)

NOTIMEX

Sevilla puso pie y medio en la siguiente ronda de la Europa League tras vencer 1-0 a la SS Lazio de Italia en el Estadio Olímpico de Roma, en el duelo de ida de los dieciseisavos de final.

El solitario tanto del encuentro fue obra del francés Ben Yedder a los 22 minutos, tras empujar el balón a la red luego de un excelente pase de Sarabia que lo dejó con el marco abierto en el área chica.

Las águilas italianas buscarán derribar a uno de los máximos candidatos al título, como lo es el equipo andaluz, el próximo miércoles 20 de febrero en la cancha del estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

ARSENAL CAE POR LA MÍNIMA

Bate Borisov, de Bielorrusia, ganó por la mínima al Arsenal de Inglaterra en el juego de ida correspondiente a las rondas de dieciseisavos de final de la Europa League.

El único gol del encuentro fue obra del mediocentro del Bate Stanislav Dragun, al minutos 45 del juego disputado en el Borisov Arena, duelo que supondría una victoria fácil para el equipo inglés, por la historia ganadora del club.

CHELSEA VENCE AL MALMÖ

El Chelsea visitó el Swedbank Stadion y derrotó por la mínima 2-1 al Malmö FF, en el cotejo de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, por lo que tiene pie y medio en la siguiente fase del torneo europeo.

Los goles del club inglés estuvieron a cargo del inglés Ross Brakley (30’) y del francés Olivier Giroud (58’). En tanto, para el conjunto local descontó Anders Christiansen (80’).

Con este resultado, el Chelsea regresa a Inglaterra con una importante ventaja sobre el club sueco, esto después de sufrir una dolorosa derrota de 6-0 ante el Manchester City en la jornada 27 de la Premier League.

NAPOLI PEGA PRIMERO

Con un juego espectacular y ofensivo, el equipo de Napoli dio el primer golpe al Zúrich, al terminar en 3-1 el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Los goles del cuadro napolitano fueron obra de Lorenzo Insigne al minuto 11, José Callejón (21’), Piotr Zielinski (77’), de lado del Zúrich descontó Benjamin Kololli (83’).

Los “napolitanos”, que se llevaron una gran victoria de suelo suizo ante el Zurich, recibirán la vuelta en San Paolo el 21 de febrero, en espera de completar la obra para acceder a la siguiente ronda de la Europa League.

VILLARREAL SORPRENDE AL SPORTING

Con un futbol compacto y una anotación en la parte inicial del encuentro, el conjunto de Villarreal derrotó 1-0 como visitante al Sporting de Lisboa, en el cotejo de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

El único tanto del encuentro fue obra de Alfonso Pedraza (3’), quien marcó su segunda anotación de la temporada 2018-2019.

Este marcador deja con pocas posibilidades al club portugués de poder acceder a los octavos de final de la competición europea. En contraste, el Villarreal aspira a colarse entre los mejores 16 del torneo, con una victoria o un empate en territorio español.

La vuelta entre españoles y portugueses será el próximo jueves 21 de febrero, en el Estadio de la Cerámica a las 14:00 horas (hora del centro de México).

Leer más de Deportes

Escrito en: Europa League

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El solitario tanto del encuentro fue obra del francés Ben Yedder a los 22 minutos. (Especial)

Clasificados

ID: 1547207

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx