19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Icardi pierde la capitanía del Inter

NOTIMEX / MILÁN, ITALIA.-
MILÁN, ITALIA, viernes 15 de febrero 2019, actualizada 8:54 am

El conjunto de Inter de Milán decidió quitarle el gafete de capitán al atacante argentino Mauro Icardi y entregárselo al guardameta esloveno Samir Handanovic.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club italiano señaló que la capitanía será, a partir del partido de mañana ante el Rapid Viena en los dieciseisavos de la Europa League, para el arquero que ha permanecido con la institución desde julio del 2012.

Tras esto, la página web italiana anunció a los 19 convocados para el partido en cuestión y, entre ellos, no está Mauro Icardi.

Al ser cuestionado por la no convocatoria, en conferencia de prensa, el entrenador Luciano Spalletti comentó que “hay muchos temas que solucionar con el jugador, pero ahora debemos centrarnos en este encuentro tan difícil que tenemos por delante”.

De igual forma, afirmó que la decisión de quitarle la capitanía al atacante argentino es por el bien común del equipo: “Quitarle el brazalete de capitán a Icardi ha sido una decisión difícil y dolorosa, teniendo en cuenta su valor. Ha sido única y exclusivamente por el bien del club”.

Por último, el entrenador italiano señaló la valentía de su rival en la competición europea: “El Rapid tiene carácter. Se clasificaron en un grupo muy difícil y los felicito por ello, pero hemos venido aquí para ganar el partido”.

Mauro Icardi llegó al Inter de Milán a mediados del 2013 y ha aportado un total de 122 goles y 26 asistencias en 210 encuentros disputados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...