Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Licencias

Llaman a renovar licencia de alcoholes

El plazo para el refrendo vence hoy en el municipio de Madero; inició el pasado 20 de enero

Termina hoy viernes el plazo para la renovación de las licencias de alcoholes en Francisco I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Termina hoy viernes el plazo para la renovación de las licencias de alcoholes en Francisco I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

Será este viernes cuando termine oficialmente el plazo para renovar las licencias de alcoholes en el municipio de Francisco I. Madero.

Así lo informó la dirección de Ingresos del municipio a través de su titular, Óscar Perales, quien detalló que el plazo para estos refrendos inició el pasado 20 de enero, lo que le brindó a los interesados el tiempo necesario para cubrir su importe.

Precisó que el monto de estos refrendos se establece en la Ley de Ingresos en lo que corresponde a la licencia municipal, porque lo que respecta a la licencia estatal se determina en la Secretaría de Finanzas de Coahuila.

Son cerca de 200 comerciantes en vinos y licores los que integran el padrón de alcoholes del municipio, y a partir del lunes los fiscales de la Dirección de Finanzas visitarán cada uno de estos negocios para revisar que hayan renovado su licencia.

Perales detalló que los propietarios de las licencias deben de cubrir dicho trámite con la documentación adecuada en la Tesorería, en caso de que tengan papelería o requisitos faltantes, deben de completar el proceso antes de las 15:00 horas, cuando cierran las oficinas.

En caso de que no se realice la renovación correspondiente, se deberán de cubrir sanciones de acuerdo a lo que establecen los reglamentos a nivel municipal y estatal.

"El llamado es que acudan temprano, que se ocupen de este trámite y se eviten problemas", indicó el funcionario.

MANTIENEN DESCUENTO EN PREDIAL

Perales Esparza recordó que durante el mes de febrero se aplica un descuento del 15 por ciento en el pago del Impuesto Predial, por lo que invita a los ciudadanos a que aprovechen y se pongan al corriente en su pago, pues para el próximo mes de marzo el descuento será sólo del 10 por ciento.

"Les invitamos a aprovechar este descuento que finaliza el 28 de febrero. Se les atiende en la Tesorería Municipal de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde... es necesario tener ese recurso para aplicarlo en obras", dijo Perales.

Leer más de Regionales

Escrito en: licencias de Alcoholes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Termina hoy viernes el plazo para la renovación de las licencias de alcoholes en Francisco I. Madero. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1547177

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx