25 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Cultura

Harán serie de La Templanza

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de febrero 2019, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

Después de que El tiempo entre costuras, fue una de las series españolas de mayor éxito internacional de toda la historia, Atresmedia Studios producirá para Amazon Prime Video una nueva ficción televisiva basada en la novela La Templanza de María Dueñas.

La serie se estrenará y se emitirá en exclusiva en los más de 200 países en los que Amazon Prime Video está presente.

Será una ambiciosa producción que arrancará este año con el rodaje en los escenarios reales de la novela: Ciudad de México, la Cuba colonial, Londres y, sobre todo, un Jerez desconocido, glamuroso y cosmopolita.

Sobre la historia, nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir.

Lo anterior, hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás en su vida sospechó.

De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario.

Por todos estos escenarios transita la novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Habrá que esperar su versión televisiva.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...