Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Asume presidencia de la Canacintra

Carlos Braña Muñoz, nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

Carlos Braña Muñoz, nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

EL SIGLO DE TORREÓN

Por unanimidad, los socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Delegación Torreón, eligieron la noche del jueves a su Presidente para el periodo 2019-2020 Carlos Braña Muñoz.

El puesto de Secretario fue para Alejandro Gutiérrez y como Tesorero fue elegido Fernando Amador.

Braña Muñoz, afirmo que se dará continuidad al trabajo que venía realizando el hoy expresidente Javier González Lara, a quien le reconoció su esfuerzo y trabajo por la cámara.

En cuanto a su proyecto de trabajo, dijo que se tienen proyectados más enfoques de vinculación con las universidades de la región, así como apoyar la educación mixta a través del instituto de educación técnica que tiene la cámara, en conjunto con el Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep), ubicado en la Ciudad Industrial de Torreón. Se continuará apoyando a las mujeres industriales ya que aseguró, en Canacintra se tiene un grupo muy importante y es considerado a nivel cámaras, uno de los más representativos y fuertes.

Otro de los planes es apoyar también a los jóvenes industriales, aunado al trabajo que se continuará realizando con el gobierno municipal y estatal, así como con el Delegado del Gobierno Federal en Coahuila, con el fin de atraer mayores inversiones a la región.

Por último, Carlos Braña, afirmó que existe una gran unidad entre todos los socios de la cámara y que el fin común es que les vaya bien a ellos y a Torreón.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Braña Muñoz, nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.

Clasificados

ID: 1547137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx