Nosotros Desayunos Eventos Salud

Tips, tips, tips...

CUANDO LLEGAN LAS LLUVIAS

Cuando llueva y tenga que usar paraguas, lleve siempre consigo una larga bolsa de plástico. Le será muy útil para meter en ella el paraguas al sentarse en el carro, instalarse en el teatro o en el cine, entrar en una oficina o en la casa de alguien. Así el agua que escurra no mojará la alfombra ni el piso de nadie.

CERRADURAS DIFÍCILES

Si la cerradura de su carro se ha puesto dura y difícil de abrir, no trate de remediar el problema aceitándola. Tampoco le ponga aceite a la llave. En el aceite se acumula el polvo, engruesa y se pone pegajoso, con lo que la dificultad aumenta. Para este problema, use lubricante seco.

ENSARTANDO LA AGUJA DE LA MÁQUINA

No luche más al tratar de ensartar la aguja de la máquina. Si no puede, sólo sáquela de su lugar, enhébrela y vuelva a colocarla.

NO DESPERDICIE NADA

Después de que haga sus ensaladas, lave cuidadosamente los centros de las coles, las hojas, las puntas de los apios y hasta las cáscaras de papa. Ponga esto en su licuadora y conviértalo en puré, añada especias al gusto, leche en polvo desgrasada y agua. Hará una deliciosa crema de sopa baja en calorías, cuando haya una visita y quiera algo más atractivo, sírvala con cubos de queso por encima o trozos de pan frito.

PORTA LÁPICES

Tome cualquier lata o frasco vacío y un poco de cinta adhesiva y cubra la lata con esta última, en la forma que desee. Después, si tiene un poco de cera para zapatos, píntela. Tendrá un buen porta lápices para sus hijos.

GORRA DESECHABLE

Cuando compre papel sanitario, no rompa la envoltura de plástico. Córtela al centro y quite los rollos sin desbaratarla. Guárdela y tendrá una gorra desechable para después de aplicarse el acondicionador o la pintura.

CONDIMENTOS Y SU USO

Si una receta de cocina especifica hierbas y especias que no se disuelven, como hojas de laurel, clavos de comer, dientes de ajo y otros, póngalas dentro de una bellota de metal de las que se usan para hacer té. Si coloca la cadena que tienen estos accesorios enganchada sobre el borde de la vasija, le será muy fácil sacar los condimentos cuando termine de cocerse la preparación, o antes, si no quiere que los sabores sean muy penetrantes.

GANCHOS PARA LA ROPA

Si continuamente se le resbalan de los ganchos muchas de sus prendas, como por ejemplo: sus blusas de seda y vestidos, las prendas que tienen tirantes delgados, etc., evítese esta contrariedad. Forre esos ganchos con tiras de tul de nylon.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1547083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx