22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Contento por el gol y el empate que sabe a victoria: Lainez

AGENCIAS / RENNES, FRANCIA.-
RENNES, FRANCIA, viernes 15 de febrero 2019, actualizada 8:50 am

El ofensivo mexicano Diego Laínez está contento por conseguir hoy su primer gol en Europa ante el Rennes de Francia, al contribuir al empate del Betis en la Europa League.

"Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa", mencionó Laínez al término del partido.

Quique Setién, técnico del Betis, mencionó en rueda de prensa que Laínez es un jugador que desequilibra y tiene talento hacia la ofensiva, lo que ha hecho es precisamente lo que querían, por eso lo habían traído.

"Lainez ha hecho un buen partido. Es verdad que tiene que corregir cosas de posición, pero hace cosas interesantes. Desequilibra y nos puede dar muchas cosas. Ese gol era inesperado, ha tirado y lo ha metido. Fenomenal. Para eso lo hemos traído, para que nos dé cosas", agregó Setién.

El Betis buscará terminar la obra en el estadio Benito Villamarín y avanzar a la siguiente ronda cuando reciba en la vuelta al Rennes el 21 de febrero.

'NUNCA BAJAMOS LOS BRAZOS'

Lainez, que sustituyó en el minuto 27 a su compañero Junior Firpo, lesionado, consideró que el conjunto bético estuvo "muy bien" en la segunda parte, en la que logró igualar un 3-1 adverso, y recalcó que no perdieron la fe pese a ir por detrás en el marcador.

"Nunca bajamos los brazos, a pesar de cómo íbamos, y eso es algo muy bueno y una característica a destacar que tiene este equipo", manifestó el internacional mexicano, nacido hace 18 años en Villahermosa (Tabasco) y traspasado el pasado enero al Betis por el América de México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...