18 de marzo de 2019 notifications search
menu
La i Laguna

Con tres pasajeros a bordo, taxi cae a un canal de riego

En el auto iba una bebé

LA I LAGUNA
viernes 15 de febrero 2019, actualizada 9:20 am


Una pequeña de nueve meses de edad, una menor de 17 años y un joven, resultaron lesionados luego de caer en un canal de riego de Gómez Palacio.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:20 horas del pasado miércoles, cuando los tres viajaban por la calle Narciso Mendoza de la colonia González de la Vega en un taxi de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, conducido por Jesús Leobardo "N", de 32 años, con domicilio en Torreón.

A la altura del canal ubicado en la calle 16 de Septiembre, el chofer no se percató del fin del camino, y al tratar de maniobrar, perdió el control del taxi, el cual terminó dentro del canal de riego.

Hasta el lugar del accidente arribaron personal de Tránsito y Vialidad, y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a las dos menores lesionadas y a Nelson Darío, de 18 años, todos con domicilio en el fraccionamiento Filadelfia de Gómez Palacio, y los trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución, donde los tres quedaron bajo observación médica.

Por su parte, Jesús Leobardo, conductor del taxi, resultó ileso y fue detenido en el lugar del accidente por elementos de la Policía Vial, quedando a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte en su contra.

Lesionados

Las menores y el joven reportaron un estado de salud estable cuando fueron ingresados al área de urgencias de la Cruz Roja, únicamente les apreciaron golpes superficiales.

TAGS
Temas del día
  • Uber
  • CFE
  • Guardia Nacional
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    *
    Cargando tendencia...