La i Laguna

Caen en Torreón tres presuntos extorsionadores

Pretendían cobrar 25 mil pesos

LA I LAGUNA

Tres presuntos extorsionadores fueron detenidos la tarde del pasado jueves cuando pretendían cobrar la cantidad de 26 mil pesos, luego de amenazar a la víctima con causarle daño en caso de no acceder a sus exigencias.

En operativo

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), Delegación Laguna I, la detención de dichas personas, a quienes se les investiga por su probable participación en la comisión del delito de extorsión, se realizó dentro del marco de la Operación Laguna Fuerte, Segura y en Paz.

De acuerdo con la indagatoria inicial, los imputados fueron interceptados la tarde del jueves en la colonia Santa Fe de la ciudad de Torreón, cuando pretendían cobrar 25 mil pesos en efectivo producto de una acción ilícita, luego de amenazar a la víctima con causarle daño en caso de no acceder a sus exigencias.

Tras montarse el operativo, los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lograron la detención en flagrancia de quienes se identificaron como José y Gerardo N., así como de una mujer de nombre Guadalupe.

Una vez detenidas dichas personas, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación en la que se integrarán los datos de prueba obtenidos tras su aseguramiento.

Denuncias

La FGEC y el Mando Especial de La Laguna, ponen a disposición de la ciudadanía la línea 911 para casos de emergencia, así como el 089 para realizar alguna denuncia.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1547035

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx