20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Napoli anuncia la salida de Hamsik al fubol chino

NOTIMEX / NÁPOLES, ITALIA.-
NÁPOLES, ITALIA, jueves 14 de febrero 2019, actualizada 1:54 pm

Tras 12 temporadas en la Serie A de Italia con la SSC Napoli, el mediocampista eslovaco Marek Hamsik fue traspasado al futbol asiático y jugará con el club Dalian Yifang de la Superliga China.

El club napolitano se despidió este jueves del que fuera su capitán por varias campañas, en las que se convirtió en un referente del equipo, así como un ídolo para los “tiffosi” de San Paolo.

“Un capitán, un ejemplo, un futbolista, un hombre que Nápoles amará por siempre, y que se quedará en nuestra historia”, escribió el club del norte de Italia en un comunicado difundido en su página en internet.

En 520 partidos con la camiseta celeste, el jugador de 31 años de edad se convirtió en el máximo anotador histórico de la SSC Napoli, con 121 goles, superando al argentino Diego Maradona, quien es el gran emblema del club italiano.

Con Hamsik a los controles de la ofensiva en el Napoli, alcanzaron los cuartos de final de la UEFA Champions League, la mejor participación historia del equipo en este torneo, por lo que el dorsal “17” será difícil de llenar a partir de ahora.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...