Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a Macro Brigada de Salud en Torreón

Será el 22 de febrero en la Plaza Mayor

En el marco del Día Mundial del Rotarismo, anuncian Macro Brigada de Salud en Torreón. (ANGÉLICA SANDOVAL)

En el marco del Día Mundial del Rotarismo, anuncian Macro Brigada de Salud en Torreón. (ANGÉLICA SANDOVAL)

ANGÉLICA SANDOVAL

En el marco del Día Mundial del Rotarismo y del 114 aniversario de la fundación del Club Rotario, el próximo 22 de febrero se llevará a cabo una Macro Brigada de Salud en la Plaza Mayor de Torreón, a partir de las 9:00 horas.

En esta actividad participa el Sistema DIF Torreón, dependencias municipales, DIF Coahuila y la Secretaría de Salud del Estado.

El DIF Municipal participará con la instalación de módulos con sus servicios gratuitos permanentes como lo son, asesorías jurídicas, atención psicológica y recepción de solicitudes de apoyo a través del área de Trabajo Social.

También se instalará en la Plaza Mayor, el Chef móvil con la venta de burritos a bajo costo, además de que habrá exámenes de la vista gratuitos y se entregarán un total de 60 sillas de ruedas, aportadas de manera bipartita por los rotarios y el Gobierno Municipal.

Se invita a los habitantes de Torreón y de toda la región, para beneficiarse de los servicios que estarán disponibles, pero sobre todo para acercarse y conocer los diversos programas de apoyo con los que cuentas los clubes.

Astrid Casale De Zermeño, Presidenta Honoraria de DIF Torreón asistió a la rueda de prensa, así como Edelmira Armendáriz Bustillos, gobernadora asistente de Rotary Distrito 4110, Aurora Martínez Guzmán, directora general de DIF Torreón, José Arturo Rangel Aguirre, coordinador regional del DIF Coahuila, Román Sánchez Ávila, presidente del Club Rotario de Torreón y Carlos Chavarría, representante de la Jurisdicción Sanitaria VI en La Laguna de Coahuila.

Leer más de Torreón

Escrito en: Brigadas Salud Macro brigada de salud

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el marco del Día Mundial del Rotarismo, anuncian Macro Brigada de Salud en Torreón. (ANGÉLICA SANDOVAL)

Clasificados

ID: 1546935

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx