20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se pasa el alto y provoca accidente en la zona Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de febrero 2019, actualizada 10:48 am

Enlace copiado

Un camión de una empresa purificadora de agua, presuntamente no respetó la luz roja en el semáforo y provocó un accidente vial en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 9:20 de la mañana de este jueves.

Según los primeros peritajes, el camión marca Dodge, de la empresa Agua Viva, que era conducido por Samuel de 53 años de edad, se desplazaba sobre el par vial de la calle Mariano López Ortiz.

La unidad mencionada fue impactada en su costado derecho por un automóvil Nissan Versa de color azul marino, el cual circulaba por la avenida Allende y era tripulado por Juan Antonio de 32 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los choferes, los cuales no presentaron lesiones de gravedad, por lo que no requirieron hospitalización.

Algunos testigos de los hechos, manifestaron que fue el camión el que se pasó la luz roja, aunque será la autoridad competente la que se encargue de deslindar las responsabilidades.

Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, quienes abanderaron el área del percance hasta que se retiraron los vehículos involucrados.

También se requirió la presencia de los elementos de Bomberos, ya que los restos del vehículo quedaron esparcidos en la carpeta asfáltica.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...