18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Incendio en vivienda deja daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de febrero 2019, actualizada 8:32 am

Incendio en una vivienda dejó diversos daños materiales, ocurrió por la noche del miércoles en el sector Centro de Torreón.

Fue alrededor de las 21:10 horas que hasta la sala de emergencias 911 llegó el reporte de un incendio en un domicilio, ubicado sobre el bulevar Revolución y calle Rodríguez, en pleno sector Centro de la ciudad.

En cuestión de minutos se movilizaron elementos de Bomberos, además de patrulleros de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila hasta el sector; ubicaron en la zona una construcción con su planta alta en llamas, por lo que de inmediato realizaron maniobras para controlar el fuego y asegurar a las personas en los alrededores.

En el lugar estaba el propietario de la finca con su perro, afirmó que se encontraba descansando cuando percibió un olor a quemado en una de las habitaciones, al ir a revisar se pudo percatar de que había un incendio y era imposible controlarlo por su cuenta, por lo que llamó al número de emergencias 911.

Tanto el hombre como su mascota salieron ilesos de la situación, pero se reportaron pérdidas diversas en la vivienda, principalmente en una cama, ropa, varios muebles y aparatos electrodomésticos.

Cabe señalar que en los alrededores de la vivienda afectada había al menos cuatro zonas habitadas al momento del incendio, pero la actuación a tiempo de los Bomberos impidió que las llamas se extendieran.

El propietario de la casa informó que desconoce las causas que pudieron iniciar con el incendio.

Percance

Se quema vivienda en el sector Centro de Torreón.

-La emergencia se reportó alrededor de las 21:10 horas del miércoles.

-Un hombre y su perro pudieron salir de la casa antes de ser alcanzados por las llamas.

-Solamente se reportaron afectaciones materiales en el lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...