Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

En Lerdo, listos para el Maratón Lala

Todos los directores de Ciudad Jardín, se comprometieron a participar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Todos los directores de Ciudad Jardín, se comprometieron a participar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El comité organizador del Maratón Internacional Lala, sostuvo una reunión de operación y logística en Ciudad Lerdo, donde tomaron parte la mayor parte de los directores de dicho ayuntamiento.

Tras el encuentro en Ciudad Jardín, los responsables de cada uno de los departamentos, confirmaron su apoyo para la competencia de 42.195 kilómetros, que se verificará el próximo domingo 3 de marzo en la región.

En diciembre del 2018, ya se había tenido una primera reunión, antes del receso obligado por las celebraciones navideñas y de fin de año.

Y es que alrededor de casi 6 mil maratonistas, recorrerán el municipio duranguense, entre el kilómetro 7 y el 12.

En la primera junta de semanas atrás, estuvieron por parte de las autoridades del municipio de Ciudad Jardín, César Martínez, Secretario del Ayuntamiento; Leonardo Díaz, Director de Vialidad; Fernando Padilla, Director del Deporte; así como Josabet Anchondo, de Comunicación Social.

Respecto a la delegación del Maratón Lala, estuvieron presentes Édgar Salinas Uribe, Gerente de Asuntos Públicos de Grupo Lala y Alfredo Alemán Baños, Director Técnico de la competencia de 42.195 kilómetros.

A inicios de la semana, el comité organizador estuvo reunido en Torreón con diferentes hoteleros, quienes al igual, se declararon listos para recibir desde el viernes uno de marzo, a decenas de corredores de diferentes puntos del país.

Cabe recordar que el grueso de maratonistas proceden de Nuevo León, Chihuahua, Guanajuato, Estado de México, Sinaloa, así como de la Ciudad de México.

Leer más de Deportes

Escrito en: Maratón Internacional Lala

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todos los directores de Ciudad Jardín, se comprometieron a participar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1546800

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx