18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Accidente en par vial deja una mujer lesionada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de febrero 2019, actualizada 7:46 am

Una mujer con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente vial registrado la mañana de ayer miércoles en la zona Centro de la ciudad de Torreón.

El accidente se registró cerca de las 9:00 horas en el cruce de la avenida Escobedo y el par vial de la calle Comonfort.

Según los primeros reportes, un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco que era conducido por Ignacio, de 48 años de edad, se desplazaba sobre la avenida Escobedo.

La unidad mencionada se impactó contra un automóvil Mazda 3 de color gris que se desplazaba por la calle Comonfort, mismo que era conducido por Elizabeth, de 41 años de edad.

Luego del primer contacto, el vehículo Mazda se proyectó hacia la banqueta y terminó sobre unos tubos metálicos instalados como protección.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, la cual presentó algunos golpes menores, por lo que no requirió hospitalización.

Algunos testigos de los hechos, argumentaron que fue el vehículo Aveo el que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será la autoridad competente la que se encargue de deslindar las responsabilidades.

Un agente de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudió al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...