18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

¿Gael García ya tiene nueva novia?

Se trata de Fernanda Aragonés

AGENCIAS
MADRID, jueves 14 de febrero 2019, actualizada 8:47 am

El actor mexicano Gael García Bernal tiene nueva pareja.

Tras su separación de la actriz argentina Dolores Fonzi, en 2014, y su relación con la diseñadora Andrea de la Torre Suárez, en 2017, el actor, de 40 años, ha sido relacionado por los medios mexicanos con una nueva mujer: Fernanda Aragonés.

Según cuenta la edición mexicana de la revista ¡Hola!, la pareja se ha dejado ver en una tienda de objetos de decoración en la Ciudad de México, lo que ha despertado todas las alarmas de la prensa rosa.

Tal y como cuenta la misma publicación, Aragonés se hizo conocida primero como modelo y luego por un blog en el que compartía sus historias de amor llamado Fieralisious, lo que le hizo ganarse el apodo de La Fiera. Ahora, se concentra más en escribir pequeños poemas en su página web personal.

Hija de Miguel Ángel Aragonés, un arquitecto de gran renombre, Fernanda siempre se ha movido por los círculos de la alta sociedad mexicana. Estuvo casada con el empresario Alex Esparza, con quien comparte una única hija, Emilia, y poco después estuvo comprometida con el también empresario Alejandro del Villar, aunque nunca llegaron a contraer matrimonio.

Por su parte, a García Bernal se le ha relacionado con las actrices Natalie Portman, Dolores Fonzi y la diseñadora de bolsos, Andrea de la Torre Suárez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...