18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se incendia camión con alimento para ganado

EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, jueves 14 de febrero 2019, actualizada 7:49 am

La noche de este martes se incendió un camión cargado de alimento para ganado, luego de que la carga "topara" con los cables del tendido eléctrico de alta tensión.

El incidente se registró en el ejido Saloña, comúnmente conocido como "Tres Norias" en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

Las autoridades policíacas informaron que se trata de un camión con doble remolque, el cual transportaba pacas de "rastrojo" de maíz forrajero y al pasar, debajo del cableado eléctrico se propició el fuego.

Se informó que la carga al igual que el tracto camión quedó reducido en cenizas, incluso se dijo que los elementos de Bomberos tuvieron algunas dificultades para apagar las llamas y aún y que se registró en el perímetro de la comunidad, no hubo daños en viviendas.

APOYO

Además de los bomberos, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y Protección Civil, para apoyar en la contingencia y acordonaron el área, a fin de evitar una contingencia mayor.

Se informó que se desconoce la identidad del conductor del camión, pues se retiró del lugar, así como datos de la empresa propietaria del forraje y características precisas del camión, pues el fuego arrasó con todo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...