Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se incendia camión con alimento para ganado

El fuego consumió totalmente las toneladas de alimento para ganado, así como el camión.

El fuego consumió totalmente las toneladas de alimento para ganado, así como el camión.

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche de este martes se incendió un camión cargado de alimento para ganado, luego de que la carga "topara" con los cables del tendido eléctrico de alta tensión.

El incidente se registró en el ejido Saloña, comúnmente conocido como "Tres Norias" en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

Las autoridades policíacas informaron que se trata de un camión con doble remolque, el cual transportaba pacas de "rastrojo" de maíz forrajero y al pasar, debajo del cableado eléctrico se propició el fuego.

Se informó que la carga al igual que el tracto camión quedó reducido en cenizas, incluso se dijo que los elementos de Bomberos tuvieron algunas dificultades para apagar las llamas y aún y que se registró en el perímetro de la comunidad, no hubo daños en viviendas.

APOYO

Además de los bomberos, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y Protección Civil, para apoyar en la contingencia y acordonaron el área, a fin de evitar una contingencia mayor.

Se informó que se desconoce la identidad del conductor del camión, pues se retiró del lugar, así como datos de la empresa propietaria del forraje y características precisas del camión, pues el fuego arrasó con todo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El fuego consumió totalmente las toneladas de alimento para ganado, así como el camión.

Clasificados

ID: 1546737

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx