Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ellos se la pasan bien en San Valentín

El Día del Amor es un pretexto de los famosos para convivir son sus seres queridos

El Día del Amor es un pretexto de los famosos para convivir son sus seres queridos. (ESPECIAL)

El Día del Amor es un pretexto de los famosos para convivir son sus seres queridos. (ESPECIAL)

NOTIMEX

El Día del Amor y la Amistad es una fecha especial para miles de personas, y para algunas celebridades es un pretexto para convivir y expresar sus sentimientos a los seres queridos y personas que los rodean.

Para la cantante y actriz M'balia Marichal es un día muy especial. "Yo celebro mucho a la gente alrededor mío y no pierdo la oportunidad de expresarlo, hago algo especial, la pasamos juntos, tenemos experiencias memorables con la gente que quiero, yo creo que sí es un tema para celebrar, el amor es algo crucial, quien no ame no tiene sentido en este planeta".

En entrevista afirmó que está muy agradecida de que toda su vida ha sido una persona muy amada. "Celebro el amor y la amistad. Me siento amada, afortunadamente en estos 40 años que tengo caminando sobre la Tierra no he tenido un 14 de febrero que no esté muy amada, soy una persona rodeada de amor y sobre todo el amor de Dios es algo que voy a celebrar este año, es impresionante e inefable".

La actriz María Gonllegos, quien actualmente participa en la obra Confesiones de mujeres de 30, indicó que ella prefiere celebrar las relaciones humanas.

"Yo casi siempre tengo pareja, entonces antes me gustaba hacer este rollo de la cena, ahora disfruto mucho tener un espacio con mis amigas, porque para mí es muy importante la amistad, yo no soy de regalos, ese día es más especial, me gusta celebrar las relaciones humanas, tener contacto con las personas y platicar en qué momento estamos", compartió.

Aunque dijo que no acostumbra dar regalos, recordó que cuando era adolescente sí le gustaba hacerlo. "A mucha gente le gusta regalar cosas y esa es su manera de expresar amor y lo respeto, creo que los detalles son muy lindos, yo en algún momento hacía detalles así, son etapas que vas pasando, en la adolescencia vives una etapa de otras relaciones, son tus primeras amigas, tu primer novio, es todo a flor de piel, pero ahora yo trato de vivirla desde otro lugar".

Dalilah Polanco, por su parte, aseguró que trata de estar con la gente que ama. "A mí sí me gusta desayunar con las amigas y luego con los amigos. Luego comer con alguien más, cenar con otros, todo el día es manejar por toda la ciudad y tratar de concentrar a la mayor gente que amo".

Explicó que es un día que lo utiliza de pretexto para reunirse con sus amigos. "Yo no gasto con mis amigos nada, alguno llegará con el detallito para todos, pero entre toda mi gente, la gran mayoría no nos regalamos nada, porque lo nuestro no es una cosa material, es un pretexto para vernos, así como lo hago el Día de Reyes, de la Candelaria, de Navidad, yo busco el pretexto para que nos unamos".

El actor Pablo Valentín, quien interpreta a "Pedro Medina" en la serie Vecinos, afirmó: "No tengo la costumbre de celebración de cada año, si tengo novia ahí no las ingeniamos. Si podemos salimos, o con mis hijos también, es un pretexto para pasarla bien, pero no tengo una costumbre".

Por su parte, el actor y comediante Eduardo España expresó que le causa risa ver el comportamiento y consumismo de muchos. "Para mí el amor y la amistad existen siempre, toda la vida, es un día cliché, me divierte mucho ver cómo todo el mundo anda alborotado ese día y el consumismo y todo eso".

Manuel "El Flaco" Ibáñez dijo que no lo celebra, porque la fecha coincide por algunos días con su aniversario de boda. "Cumplo el 10 de febrero aniversario de bodas con mi mujer, entonces ya el 14 no lo celebro". En su opinión, no se necesita de un día para expresar los sentimientos.

"Qué bueno que hay un día, aunque malamente sólo un día te dicen te quiero y te amo. Yo soy de la idea que nos debemos decir diario cuánto te quiero, cuánto te amo, estar juntos, de poder ayudar a las personas, entonces yo creo que el día del amor no debería celebrarse sólo el 14 de febrero, sino los 365 días del año".

La cantante María José coincidió con lo anterior, al externar que no tiene que ser un día marcado en el calendario para celebrar el amor.

"Es curioso, porque el Día del Amor y la Amistad es cumpleaños de mi hermana, entonces ella odia ese día, está prohibido hablar de corazones y de San Valentín, pero en el kínder de mi hija se dan corazoncitos y cosas así, y pues es normal, no somos cursis mi marido y yo, le digo: 'Mejor dame flores otro día, o llévame a cenar otro día, sorpréndeme".

Finalmente, la actriz Lorena de la Garza indicó: "Es bonito celebrarlo, pero creo que el amor se tiene que cultivar y celebrar todos los días del año".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: 14 de febrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Día del Amor es un pretexto de los famosos para convivir son sus seres queridos. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1546727

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx