24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pura dinamita en el softbol de la 38

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de febrero 2019, actualizada 10:25 am

Enlace copiado

Pizarras abultadas, a pesar de una blanqueada, se registraron durante la jornada 15 de la temporada "Profesor Julio César Rodríguez Martínez", en la tradicional Liga sabatina de Softbol Magisterial de la Sección 38 del SNTE.

SCORES

Volaron en serio los fuegos artificiales por parte de los encendidos bateadores del CES 38 Laguna, quienes conectaron la impresionante cifra de 10 jonrones para remontar una desventaja inicial de 9 carreras, con lo que le dieron la vuelta al juego para vencer a la Escuela Normal de Torreón, con pizarra de 19 por 14. Francisco Cedillo fue el pitcher ganador del encuentro y contó con un espectacular aporte ofensivo de Manuel Romero, quien pegó 5 imparables, incluyendo 3 cuadrangulares para una mágica jornada con el de aluminio, castigando al derrotado Armando Olivares.

La artillería de la Secundaria Eva Sámano también lució en gran forma y se impusieron a De la Torre y Campa con marcador de 15 carreras por 8, correspondiendo la victoria a Juan Carlos Ortega y la derrota a Jorge García, desde el centro del diamante. Los Dóbermans vencieron al Deportivo Ingeniero Romo con score de 19 a 14, juego en el que Ernesto Gómez reclamó el triunfo y además hizo por su propia cuenta, al disparar un doblete y un vuela cercas, ante el lanzador de la derrota, Jesús Herrera.

Finalmente, los Amigos no se mostraron nada fraternales y castigaron con dureza a los Bravos, para blanquearlos y de paso propinarles tremenda paliza de 32 carreras a 0. José de Jesús Sánchez fue el lanzador que se acreditó el triunfo y Juan Manuel Sosa la derrota.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...