20 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Se coronan en la Liga Durangueña

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de febrero 2019, actualizada 10:26 am

El equipo Deportivo San Juan se ciñó la corona de la Liga Durangueña de Beisbol en la categoría de Veteranos, al derrotar en la gran final de la temporada, celebrada días atrás, al Deportivo El Quemado, poniendo fin a una larga hegemonía de estos últimos.

EL JUEGO

Una tremenda labor del pitcher abridor, Guadalupe "La Parca" Andrade, quien trabajó durante 8 entradas y un tercio sobre el montículo, con gran control y dominio sobre los bateadores rivales, para encaminar a su escuadra a una sólida victoria al son de 14 carreras por 1. El único relevo que necesitó el mánager Gregorio Tapia, fue Eugenio Medina, quien terminó el encuentro y cerró la puerta a los desesperados bateadores de El Quemado, quienes vieron rota una tremenda racha de campeonatos en esta liga que ha tomado gran sabor en la región.

El pitcher derrotado fue el gran veterano Martín Raygoza, exlanzador de Liga Mexicana de Beisbol, que una vez que le exprimió la última gota a su brazo, fue relevado por otro serpentinero con mucho diamante recorrido, Avelino Barrón. Para el equipo hoy campeón, se destacaron bateando Cuauhtémoc Rocha y Juan Mario Pérez, quienes conectaron sendos cuadrangulares, uno detrás del otro, mientras que Héctor Reza no se quiso quedar atrás y también se voló la barda, en tanto, Jorge "La Pitinga" Andrade y Andrés Tarín, igualmente conectaron sólidos tablazos.

Por el Deportivo El Quemado, lograron pegar de hit, elementos como Juan Luis Pérez, Ramón Castro, José Luis Lara y Rodolfo Pérez, pero no pudieron evitar la derrota y ceder la corona de este circuito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...