18 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Continúa el apoyo para 'Calili' Lozano

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de febrero 2019, actualizada 10:11 am

De nueva cuenta, el grupo de exbeisbolistas y aficionados al Rey de los Deportes, llevó a cabo su reunión mensual, en la cual, entre otros asuntos, se recolectó el importe en efectivo que mensualmente se hace llegar a Carlos "Calili" Lozano y a Luis "El Chiras" Cigarroa, quienes atraviesan por algunos problemas de salud.

LE TIENDEN LA MANO

Cabe aclarar, que dada la brillante trayectoria de ambos personajes dentro del beisbol de nuestra Comarca Lagunera, se han sumado nuevos integrantes a esa agrupación, quienes voluntariamente han solicitado se les incluya, así como cooperar para el apoyo que se entrega a ambos expeloteros y entrenadores. Por tal motivo, "Calili" Lozano y el "El Chiras" Cigarroa, expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido, a los nuevos miembros de la organización y a quienes ya se encontraban desde semanas atrás.

Entre los integrantes de este colectivo, se cuenta a: Rodrigo Canales, Arturo Cardona, Ramón Vázquez, Antonio González, Raymundo Vázquez y Alfredo "Cachis" Ordaz, así como a Óscar Carrrillo, Manuel Flores, Gilberto Rodríguez, Manuel "Pato" Adame y el fundador Genaro Vázquez. Además, se encuentran: Rosendo Soto, Arturo "Zurdo" Ibarra, "Chino" Ramos, Juan "Teco" Muñoz, Sixto Álvarez, Héctor López, Arturo Canales, Juan "Pío" Torres, Luis Carrillo, Dionisio Villasana, Óscar Echávarri y Margarito Orona, quienes fueron de los iniciadores de esta altruista actividad.

Juan Gutiérrez Chávez donó ya una prótesis.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...