18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Joven queda prensado tras chocar con tráiler

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, jueves 14 de febrero 2019, actualizada 8:31 am

Poco después de las 8:30 de la noche del martes, se registró un choque entre una camioneta de color blanco y un tráiler, sobre la carretera libre a Durango, en el tramo Gómez Palacio - Cuencamé, el cual dejó a un joven lesionado.

Se informó que el conductor de la camioneta, identificado como Obed Hiram Ocañas Ramírez, de 27 años de edad, con domicilio en Zacatecas, fue ingresado al Hospital Regional de Cuencamé, reportando un estado de salud estable.

Según los reportes de las autoridades, Obed manejaba a toda velocidad una camioneta en color blanco, por la carretera libre a Durango, y al llegar a la altura del kilómetro 190, se impactó de frente contra la parte posterior de un tráiler.

El fuerte choque provocó que la camioneta se destrozara y la pierna izquierda de Obed quedara prensada entre los fierros retorcidos.

Fueron testigos del choque los que pidieron auxilio al número de emergencias 911. Personal de la Policía Federal arribó al lugar y solicitó el apoyo de una ambulancia para la atención de Obed, quien no lograba salir de la cabina de la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja, de Cuencamé, acudieron al auxilio y empleando equipo especial lograron rescatar a Obed de la unidad, para después trasladarlo al Hospital regional, donde quedó bajo observación médica, reportando al momento de su ingreso un estado de salud estable.

Por su parte, el trailero acompañó a las autoridades para rendir su declaración.

Accidente

Choque-alcance deja un lesionado:

- El choque sucedió en el kilómetro 190 de la carretera libre a Durango.

- Con equipo especial los paramédicos rescataron al conductor de la camioneta donde quedó prensado.

- Los peritajes apuntan que el joven lesionado fue el responsable del accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...