La i Laguna

Por pasarse el rojo provoca un fuerte accidente

Una mujer resulta lesionada

LA I LAGUNA

Una mujer con lesiones leves y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente vial registrado la mañana de ayer en la zona Centro de Torreón.

Los hechos

El percance se registró alrededor de las 9:00 horas en el cruce de la avenida Escobedo y el par vial de la calle Comonfort.

Según los primeros reportes, un vehículo Chevrolet Aveo, de color blanco, conducido por Ignacio, de 48 años, se desplazaba sobre la avenida Escobedo.

La unidad se impactó contra un automóvil Mazda 3, de color gris, que circulaba por la calle Comonfort, mismo que era conducido por Elizabeth, de 41 años de edad.

Se sube a la banqueta

Luego del primer contacto, el vehículo Mazda se proyectó hacia la banqueta y terminó sobre unos tubos metálicos instalados como protección.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la mujer, la cual presentó algunos golpes menores, por lo que no requirió hospitalización.

Algunos testigos de los hechos comentaron que fue el conductor del vehículo Chevrolet Aveo el que no respetó la luz roja del semáforo, aunque será la autoridad competente la que se encargue de deslindar las responsabilidades.

Un agente de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudió al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Peritos

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1546667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx