23 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Conviven con los jóvenes estudiantes

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 13 de febrero 2019, actualizada 9:53 am

Una divertida y agradable convivencia con jóvenes de la Comarca Lagunera, realizó ayer el plantel de los Industriales de Gómez Palacio, en el gimnasio de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL).

Muchachos que cursan bachillerato y carreras profesionales, en esa casa educativa, tuvieron oportunidad de convivir de cerca con los jugadores profesionales, quienes les compartieron algunos consejos para mejorar sus habilidades en la práctica del baloncesto.

Los jugadores del club Naranja se divirtieron recordando sus respectivas etapas como estudiantes, durante las que trabajaron fuertemente para llegar a ser deportistas que se ganan la vida sobre la duela, por lo que también compartieron algunas anécdotas con los jóvenes de la Comarca Lagunera.

Industriales sigue con sus entrenamientos de cara al duro partido que afrontarán el próximo fin de semana, ya que les corresponderá visitar a los Pioneros de Delicias, actuales campeones de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua.

NUEVO COACH

Durante la tarde de ayer, el Club Industriales dio a conocer que el experimentado coach lagunero Jesús "Chuma" García Carrillo, no continuará más al frente del equipo, debido a cuestiones personales a las que desea ponerles toda su atención. "Agradecemos a "Chuma" toda su disposición y entrega para asumir el reto de dirigir un equipo profesional, deseándole mucha salud, éxito y bienestar en lo que venga", se explicó mediante un comunicado emitido por el equipo gomezpalatino.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...