18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Detienen a pareja con 82 envoltorios de cristal

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 13 de febrero 2019, actualizada 8:12 am


Dos sujetos originarios de San Pedro, Coahuila, fueron detenidos en Gómez Palacio, con 82 dosis de droga. Ambos terminaron en las celdas de la Vicefiscalía y en breve serán enviados a Durango.

Elementos de la Policía Estatal, al realizar su recorrido de vigilancia, observaron por la calle Laurel, del fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio, a un hombre y un joven sentados en la esquina y al notar la presencia de los agentes se pararon de sus lugares y comenzaron a correr, para tratar de escapar de los agentes, iniciándose una persecución la cual terminó cuadras adelante donde los agentes les dieron alcance y lograron someterlos.

Los detenidos se identificaron como Andrés "N", de 47 años de edad y Agustín "N", de 21 años de edad, ambos con domicilio en el ejido Nuevas Delicias, del municipio de San Pedro, Coahuila, a quienes les encontraron entre sus ropas 82 envoltorios con un polvo blanco granulado con las características del cristal, así como 250 pesos de dinero en efectivo.

Bajo la presunta responsabilidad en delitos contra la salud, Andrés y Agustín, quedaron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente, de la Vicefiscalía región Laguna, quien solicitó su traslado a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en Durango, donde terminará su situación legal.

Ambos serán investigados por su probable responsabilidad en el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...