Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a pareja con 82 envoltorios de cristal

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos originarios de San Pedro, Coahuila, fueron detenidos en Gómez Palacio, con 82 dosis de droga. Ambos terminaron en las celdas de la Vicefiscalía y en breve serán enviados a Durango.

Elementos de la Policía Estatal, al realizar su recorrido de vigilancia, observaron por la calle Laurel, del fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio, a un hombre y un joven sentados en la esquina y al notar la presencia de los agentes se pararon de sus lugares y comenzaron a correr, para tratar de escapar de los agentes, iniciándose una persecución la cual terminó cuadras adelante donde los agentes les dieron alcance y lograron someterlos.

Los detenidos se identificaron como Andrés "N", de 47 años de edad y Agustín "N", de 21 años de edad, ambos con domicilio en el ejido Nuevas Delicias, del municipio de San Pedro, Coahuila, a quienes les encontraron entre sus ropas 82 envoltorios con un polvo blanco granulado con las características del cristal, así como 250 pesos de dinero en efectivo.

Bajo la presunta responsabilidad en delitos contra la salud, Andrés y Agustín, quedaron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente, de la Vicefiscalía región Laguna, quien solicitó su traslado a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en Durango, donde terminará su situación legal.

Ambos serán investigados por su probable responsabilidad en el delito de posesión de narcóticos con fines de comercio.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1546389

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx